jueves, 16 de diciembre de 2010

Música para vivir

Sinceramente, no sé que sería de la vida sin música, todo sería tan opaco y lento. Sin embargo, hay momentos en los que entramos en algo a lo que yo llamo "Rutina Musical", siempre las mismas canciones en el mp3, el mismo grupo, el mismo género, y nunca salimos a experimentar nuevos estilos musicales, claro que no todas las personas caen en la rutina musical, pero si sientes que necesitas experimentar con grupos nuevos, o géneros nuevos, aquí te pongo unas bandas que me parecen buenas.

Zebrahead

Una BANDAZA! , formada según wikipedia en 1996, realmente no sé exactamente el estilo de este grupo, algunas canciones son de estilo fast-hardcore,  otras fast-hardcore melódico, happy punk... en fin, lo único que sé es que esta banda tiene varias canciones que me gustan.
Falling Apart: fue la primera canción que escuché del grupo, y me dejo enganchado, una de las pocas canciones de la banda con este estilo, sin embargo muy buena.

Más tras el salto

Habiéndome ya enganchado el grupo, me puse a descargar varias de sus canciones, y dejo 2 de las cuales a mi parecer, son las mejores
Anthem:

Wake me up:Esta me tiene actualmente enamorado

Entre otras canciones buenas podemos encontrar Runaway, His World, Hello tomorrow. no las pongo para no sobrecargarlos con tantos videos de la misma banda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dradnats
Otra banda muy buena, es del estilo Fast-Hardcore melódico y todas sus canciones son parecidas. no tengo mucha información de esta banda, ya que ni está en wikipedia, sinceramente no recuerdo como la encontré ...pero bueno aquí 2 de las canciones que más me gustaron
Only You:  con solo 381 reproducciones, y 1 solo video en youtube, me parece una de las mejores canciones de este grupo.


In My Heart: probablemente la canción mas conocida del grupo, la traigo para el deleite de ustedes.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Fast Forward

Ya que el nombre de la banda es utilizado mucho en películas, series etc... es un poco difícil encontrarla , de todas maneras me parece una banda de putísima madre(nótese la tilde).
Footsteps: No hay palabras, escúchenla.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier consulta o sugerencia, o si quieres el link de descarga de los discos de cualquiera de estas bandas, puedes mandarme un mensaje privado, o escribirme a mi correo que está al costado ->










No hay comentarios:

Publicar un comentario